CareFirst En Español

CareFirst En Español

Entender su plan de salud puede resultarle confuso. CareFirst brinda servicios e información por Internet para ayudarle a mantenerse sano y a entender cómo debe usar su plan de salud.

La siguiente información le indica cuáles son los recursos que tenemos disponibles en español por Internet. Agregaremos funciones adicionales a medida que estén disponibles.

Información sobre Salud y Bienestar:

Primero Mi Atención -

Acceso por Internet a una amplia gama de información sobre salud y herramientas para ayudarlos a usted y a su familia a estar saludables:

Recursos de la Enciclopedia de la salud

En cooperación con Staywell, nuestro proveedor de contenido, Carefirst le ofrece una enciclopedia de la salud con información detallada sobre los siguientes temas. Encontrará recursos sobre temas médicos y de salud, diseñados para el aprendizaje tanto suyo como de su familia.

Enfermedades

Aproveche esta enciclopedia para tener acceso instantáneo a la información acerca de más de 835 enfermedades.

Cirugías y procedimientos

Información sobre más de 370 temas con ilustraciones diseñadas para aclarar partes anatómicas complejas y procedimientos.

Medicamentos

Obtenga respuestas acerca de sus preguntas sobre medicamentos en este extenso directorio, el cual cubre más de 33,000 productos, con o sin receta, y nutracéuticos.

Care Essentials PDF Document

Recursos gratuitos para preservar su salud y la de su familia. CareFirst puede brindarle los recursos necesarios para tomar decisiones inteligentes sobre su salud y la de su familia.

Guías para un estilo de vida saludable

Carefirst ha elaborado una colección de folletos en línea para ayudarlo a comenzar o mantener un estilo de vida saludable. Si tiene Adobe Acrobat, puede visualizar, imprimir y compartir estos consejos con su familia. Si no tiene Adobe Acrobat, haga clic aquí.

Cuando un ser querido sufre de depresión PDF Document 

Si alguien cercano a usted sufre de depresión y se pregunta qué puede hacer para ayudarle, aquí le damos algunos consejos y herramientas para que pueda brindarle apoyo.

Una guía para la salud del corazón PDF Document 

Un estilo de vida saludable es la mejor manera de mantener la salud de su corazón. Aprenda cómo lograrlo siguiendo estos consejos.

Deje de fumar PDF Document 

Dejar de fumar puede ser difícil pero vale la pena el esfuerzo. En este folleto encontrará ideas para ayudarle a dejar el hábito para siempre.

¡Conozca su nivel de colesterol! PDF Document 

Los niveles de colesterol alto en la sangre aumentan su riesgo de desarrollar enfermedad cardiaca. Conozca las claves para disminuir el colesterol y mantener sus arterias saludables.

Recetas latinas saludables para el corazón PDF Document

¡La comida saludable puede ser deliciosa y hasta con los alimentos que más le gustan! Le invitamos a preparar estas sabrosas recetas con sabor latino.

Prevengamos la diabetes tipo 2 PDF Document

Si usted tiene diabetes o prediabetes, aprenda cómo prevenirla y/o controlarla, paso a paso, siguiendo estas sencillas recomendaciones.

Datos básicos sobre el asma PDF Document

Conozca qué es el asma, cómo saber cuándo se presenta un ataque de asma y las formas de controlar esta enfermedad que afecta a los pulmones.

Prevenir y controlar la presión arterial alta PDF Document

Aprenda a mantener controlada su presión arterial llevando un estilo de vida saludable y activo, junto con supervisión frecuente y el apoyo de su equipo de salud.

¿De qué tamaño es una porción? PDF Document 

El control del tamaño de las porciones que consume en cada comida es la clave para lograr o mantener un peso saludable. Aprenda cómo medir sus porciones fácilmente con esta guía.

Herramienta de Comparación de la Calidad Hospitalaria:

Antes de someterse a una cirugía o a cualquier otro procedimiento en un hospital, use esta herramienta para encontrar el mejor lugar donde recibir atención. Esta herramienta le proporciona una comparación en paralelo de los hospitales de su área.

Cobertura de la Vista

Haga clic aquí para encontrar una lista de ópticas y oftalmólogos en su área, vea una colección de armazones para sus anteojos o encuentre más información acerca de sus beneficios para la vista.

Proveedores Blue Choice

Haga clic aquí para encontrar información de contacto sobre proveedores de atención primaria Blue Choice que hablan español.

Para ver e imprimir estos documentos debe tener Adobe Acrobat Reader, que se puede descargar gratis del sitio de Adobe.